Saltar al contenido
Push Up

Vaqueros Push Up

Encontrar los vaqueros perfectos no es tarea fácil, queremos que nos siente como un guante pero que sean cómodos y no demasiado apretados, que realcen nuestras curvas y estilicen la silueta y que el tejido sea elástico y mantenga sus propiedades con el uso. Pero no nos vamos a engañar, el requisito principal es ¡que nos sienten de maravilla en el trasero! Y todo esto está garantizado desde que los vaqueros push up llegaron a nuestras vidas.

El secreto de los pantalones vaqueros push up reside en el patrón y colocación de los bolsillos traseros y también en los cortes laterales. Con estos dos elementos se crea el efecto push up, que realza el glúteo evitando que el trasero se vea plano y con los cortes se moldea la cintura. La cintura alta es otro punto clave, elevando la cintura creamos el efecto óptico de que las piernas son mucho más largas, al mismo tiempo que se aplana el abdomen y damos el protagonismo a los glúteos.

Los Mejores Vaqueros Push Up de 2021

Vaqueros Salsa

Salsa es una marca especializada en vaqueros desde 1994 que han revolucionado el mercado con su colección de vaqueros push up. A parte de su amplia variedad de cortes de cintura, colores y acabados, en Salsa se especializan en diferentes tipos de ajuste al cuerpo, conocidos como “fit”.

El fit wonder push up de Salsa es el mas conocido valorado entre sus clientas. La clave son sus tres costuras que crean volumen, la forma de corazón enmarca los glúteos y los bolsillos de forma redondeada dan volumen.

Con cintura alta, de efecto pitillo o straight… hay todas las variantes que puedas imaginar. Los vaqueros secret push up de Salsa crean el efecto push in, lo que significan que moldean la cintura para reducir el abdomen dando así mas protagonismo a los glúteos.

Los jeans push up Mistery de Salsa son también muy deseados. Con sus costuras redondeadas en la zona de los glúteos aportan volumen al mismo tiempo que los realzan. Se caracterizan por su cintura media y ancha con tres botones frontales, cosa que los hace inconfundibles.

Vaqueros Liu Jo

Esta marca se ha especializado en crear los vaqueros push up perfectos. Con efecto vaquero y lavados vintage, Liu Jo tiene una amplia variedad de leggings pitillo que te quedaran como un guante.

Además, Liu Jo enfatiza su colección con detalles de cremalleras, piezas metálicas y desgastados, tienen un efecto denim push up muy real a la vez que muy cómodo.

Esperamos que en nuestra selección de vaqueros push up encuentres el que mas de adapte a tu cuerpo y, si buscas un legging perfecto para el gym, no olvides mirar en nuestra sección especializada.