Saltar al contenido
Push Up

Trajes de Baño Push Up

Cuando llega el buen tiempo somos muchas las que empezamos la búsqueda de trajes de baño push up ideales ya que deben cumplir con una infinidad de requisitos que tenemos en nuestra mente y en el mercado hay tantas opciones que no resulta tarea fácil.

Si uno de tus requisitos es resaltar tu pecho los bañadores y bikinis push up serán tu mejor opción. Además, estos bañadores y bikinis están muy de moda con lo cual existen una gran variedad de modelos con diferentes características según el efecto que quieras conseguir.

Bikinis

Bañadores

Push up, Super Push up y Con Relleno

Dependiendo del efecto que quieras conseguir deberás elegir un tipo de push up u otro. Los modelos push up ayudan a realzar el pecho y su copa está formada por una capa de foam con la forma del pecho.

En su lugar, los modelos super push up llevan el foam más grueso debajo del pecho para lograr así más volumen y realzar más el escote. También encontrarás modelos que llevan relleno extraíble para dar la opción de aumentar una talla más y lucir el pecho más voluminoso al mismo tiempo que natural.

Trajes de Baño Push Up Con Aros

Los aros son los gran aliados de las mujeres que necesiten una ayuda extra para realzar su pecho. Ayudan a la sujeción de la copa con el busto y logran así que no se muevan. Existen modelos donde se ve la costura del aro y otros donde el aro va cosido por la parte inferior, consiguiendo así un aspecto más juvenil.

Con Drapeados y Lazos

Los diferentes patrones y elementos decorativos de cada traje de baño push up nos ayudan a realzar o desviar la atención a unas zonas del cuerpo u otras. Los lazos o drapeados en la zona del pecho ayudarán a darles protagonismo, marcando más la forma y redondeados, dando así un efecto muy favorecedor.

Por otro lado, en el caso de los bañadores, los drapeados en la cintura o zona del cuerpo ayudarán a estilizar la silueta y darán la impresión de abdomen más plano. Los lazos, tanto en las braguitas como en la zona del sujetador permiten adaptar cada modelo mejor a nuestro cuerpo cosa que proporciona una buena sensación de seguridad.

A nosotras nos encantan todos estos trajes de baño push up, ¿y tu? ¿eres mas de bikini o bañador?