Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up Wonderbra

Los sujetadores push up por excelencia. Wonderbra, que significa literalmente sujetador maravilloso en español, es una empresa de origen canadiense. Es la marca que desarrolló esta prenda femenina y alcanzó su momento de máximo auge en la década de los 90, cuando todas las top models del momento poseían varios sujetadores push up Wonderbra realzando sus curvas.

Aquí podrás comprar entre los menores sujetadores de la marca que hemos seleccionado para tí.

Tipos de sujetadores Push Up Wonderbra

  • Diseños con encaje para las mujeres más femeninas. Debajo del encaje esconden toda la tecnología Wonderbra para lograr su excelente fijación y resaltar tus curvas.
  • Modelos básicos en variedad de tonos piel y neutros. Excelentes para que no se marquen en la ropa y distinta profundidad de escote.
    • Estos sujetadores están pensados para todas las ocasiones. Funcionan perfectamente también sin tirantes, escotes pronunciados y espaldas abiertas. Es en esta familia donde encontramos también modelos sin aros para un mayor confort.
  • Los diseños tipo top de poliamida o con encajes son los mas cómodos, para estar por casa o un día mas casual. Sin renunciar a la sensualidad de Wonderbra y su emblemática sujeción.

Trayectoria de Wonderbra

A los inicios de su historia Wonderbra innovó al utilizar tejidos elásticos en los sujetadores que hasta el momento no tenían elasticidad. Esto los convirtió en los primeros sujetadores capaces de adaptarse a la anatomía de la mujer y sus movimientos.

Ens los años 50 empezó a despuntar con el New Look de Dior ya que resaltaba también el pecho en forma puntiaguda de la mujer. Para muchas chicas estos sujetadores fueron de gran ayuda para poder simular el look de pasarela del diseñador.

Pero no fue hasta 1991 cuando el Wonderbra, con su modelo más realzador, causó furor en el Reino Unido y desde ese momento pasó a ser un objeto de deseo que muchas mujeres querían tener en su colección de ropa intima. Con los diseños en la pasarelas de John Galliano’s llevando el mundo de la corsetería al exterior en sus atuendos, Wonderbra volvió a ser el aliado de las señoras que lo querían emular y marcar la figura del pecho.

¿Qué hace a Wonderbra una marca única?

Wonderbra siempre ha trabajado para resaltar las formas sensuales del cuerpo femenino sin dejar de lado la comodidad y sus facetas más prácticas, sobretodo en sus modelos más actuales. Esta marca siempre se ha enfocado a la innovación en cuanto a tejidos y patrones y poseen varias patentes propias cosa que hace que los sujetadores Wonderbra sean brassiers únicos.

Sus mayores tecnologías son el sistema de soporte para todos sus modelos, hasta en los modelos sin tirantes donde lograr una buena sujeción siempre es más complicado, consiguen una copa que junta y realza el escote creando una apariencia muy natural y cómoda.

Consiguen mantener una excelente fijación mediante puntitos de silicona que abrazan al cuerpo. No irritan la piel, al ser de puntos deja transpirar la piel y no causa humedad al mismo tiempo que mantienen el sujetador en su sitio.

Hoy en día este tipo sujetadores up existen en muchísimas marcas. Consulta nuestra sección general de sujetadores push up para verlas.