Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up Victoria’s Secret

Victoria’s Secret es una reconocida marca de lencería de Estados Unidos que ha ganado muchísima popularidad con sus campañas de márquetin y desfiles de moda. Aquí te ofrecemos los mejores Sujetadores Push Up de Victoria’s Secret.

Sus desfiles tan conocidos comenzaron el 1995 y con, sus “angeles”, consiguieron no dejan indiferentes a nadie. Son una mezcla de show televisivo con modelos de escandalo y diseños llamativos constituidos de trabajadas fantasías que mezclan colores y tejidos 

Victoria’s Secret se centra en dar dramatismo a las prendas de ropa interior y esculpir y realzar los atributos femenino.

Sujetadores push up

Si quieres encontrar un sujetador push up despampanante Victoria’s Secret es el lugar perfecto.

Tienen cuatro modelos distintos de push up y te los detallamos a continuación:

Minimal lift o elevación mínima: Esta línea de sujetadores no llevan relleno, algo tan común en todos los sujetadores push up.

Ofrecen una ligera elevación del pecho, sutil y muy natural mediante una tira oculta dentro del sujetador.

Así tenemos un sujetador muy ligero que a su vez nos dará ese pequeño efecto que buscamos.

Light lift o realce ligero: Estos modelos de sujetador push up llevan una discreta copa de foam con un pequeño relleno. De esta manera el efecto que consiguen es un poco mas pronunciado que el modelo anterior, pero sigue siendo sutil.

Medium lift o realce medio: Estos sujetadores push up realzan el pecho y aumentan su tamaño en una talla. Para mujeres que deseen levantar y aumentar un poco su escote estos serán la elección perfecta.

Major lift o gran realce: Estos son tus modelos si lo que deseas es crear un escote de infarto. Estos sujetadores super push up están hechos con una copa de foam y relleno que aumentarán el tamaño de tu pecho en dos tallas.

Sin Tirantes

Victoria’s Secret tiene una línea dedicada específicamente a los sujetadores push up sin tirantes.

Con diferente grado de realces, varian su gama en todos los colores de tonos nude y básico y, además, tienen diferentes niveles de escote, para que los puedas llevar con un vestido sin tirantes escotado siempre manteniendo una buena sujeción.

No olvides que, para todos los modelos de sujetador, Victoria’s Sectret tiene su braguita a juego y también atrás sensuales prendas para complementar tu look.

Y si buscas otras marcas, consulta nuestra sección de sujetadores push up general.