Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up Selene

Selene se caracteriza por tener un amplísimo catálogo de modelos de sujetadores push up, con todo tipo de características y tallas. Ofrecen todas las variedades; con relleno, sin relleno, aros, deportivo, sin tirantes y con multiposición, apertura delantera, post operación y por supuesto sus modelos estrella con push up, doble y ¡hasta triple push up!

Si el sujetador que buscas existe lo encontrarás en Selene y podrás comprarlo aquí:

Líneas Push up de Selene en 2021

Selene se ha especializado en ofrecer la mejor solución para sus clientas y por eso sus modelos push up son de los más cómodos y con un efecto más natural del mercado. Sus modelos Nuria, Carla, Sonia, Grace y Lola son los más buscados.

Van desde los más cómodos y neutros hasta encajes y blondas sensuales y de diferentes escotes como bralette, bandeau, plunge,etc. Para que puedas elegir según tu escote preferido.

Doble Push Up

Este sujetador consigue aumentar tu pecho natural dos tallas. El diseño se basa en un sujetador push up de poliamida y dentro lleva un relleno extra que queda bien integrado al sujetador haciendo así que no se mueva.

Los modelos doble push up de Selene más codiciados son los Carlota, Ely, Gala, Judith, Susana y Raquel y sus diseños van desde los más clásicos y minimalistas hasta detalles de encaje y sujetadores de ensueño para novias.

Triple Push Up

Selene trabaja los modelos con triple push up que te permiten aumentar tu pecho natural hasta tres tallas. Lo consigue mediante almohadillas interiores más gruesas que rellenan el sujetador logrando un efecto muy natural y cómodo.

Sujetadores Push Up Sin Tirantes

Como hemos explicado al principio Selene se caracteriza para ofrecer una variada gama de modelos y por eso tienen bien trabajados los sujetadores push up sin tirantes.

Con ellos lograrás aumentar la talla de tu busto y prescindir de los tirantes para lucir un escote palabra de honor. Su buen patronaje y confección harán que el sujetador no se mueva y te sientas cómoda. No olvides que todos los modelos de Selene tienen a juego su braguita. Consulta nuestro catálogo de Bragas Push Up aquí.