Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up Maidenform

Maidenform es una conocida marca de lencería fundada el 1922 en Estados Unidos. Se ha convertido en una de las principales marcas de ropa interior de confianza de las celebrities cuando tienen que acudir a las alfombras rojas y lucir estupendas. Aquí ofrecemos específicamente los sujetadores Push Up Maidenform, en todas sus variedades

Esta marca se especializa en realzar atributos del cuerpo a la vez que trabajan para disimular otros que suelen no gustarnos tanto. Por eso sus modelos push up son tan buscados

Sus diseños y colecciones son muy variados van desde corpiños, fajas, sujetadores push up, sujetadores reductores, moldeadores… en definitiva, todo tipo de prendas íntimas que te van a ayudar a verte como a ti mas te gusta a la vez que ofrecen comodidad absoluta.

Su estilo es de líneas sencillas y siempre pensadas para ser cómodas y, lo que es muy importante, que no se marquen al cuerpo, pero en las ultimas colecciones han lanzado prendas mucho mas modernas, con todo tipo de detalles y encajes. Así que podemos encontrar nuestro sujetador Maidenform perfecto y acorde a nuestro gusto.

Sujetadores push up de Maidenform

En Maidenform apuestan por el shapewear y el push up es una de sus categorías principales. Su dilatada trayectoria les ha servido para tener un basto conocimiento de patronaje para lograr adaptarse al cuerpo de la mujer a la perfección. Siempre evolucionando y buscando nuevas tecnologías, sus tejidos con elasticidad y de gran suavidad te quedaran como un guante.

Con delicadas copas de foam y rellenos suaves de almohadilla crean los sujetadores push up que realzan tu pecho de la forma más cómoda.

Su línea más sexy viene cargada de detalles sensuales y tejidos de encajes suaves que moldearán tu silueta a la vez que potenciarán tu lado más sensual.

Shape control y push up

Si deseas moldear aún más tu silueta para enfundarte en un vestido ceñido y estar de infarto, Maidenform tiene una línea creada especialmente para este motivo, que es, de hecho, el secreto de las celebrities y sus siluetas perfectamente estilizadas en la alfombra roja.

Una línea mucho más sobria y sin detalles, que va desde sujetadores hasta bodies y fajas. Se centran en reducir el abdomen, moldear caderas y, a la vez, resaltar el pecho. Hay un modelo de sujetador push up de Maidenform perfecto para ti, su elección solo dependerá del efecto que desees conseguir.

Y si prefieres otras marcas, siempre puedes consultar nuestra sección general de sujetadores push up.