Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up Chantelle

Aquí te presentamos una amplia selección de sujetadores push up de la marca Chantelle que podrás comprar. Es la marca perfecta si buscas una colección especializada en el cuerpo femenino, su anatomía y confort.

Chantelle es una marca francesa con sede en París que durante más de 140 años ha tenido la misión de confeccionar sujetadores y ropa intima que mejor se adapte al cuerpo de las mujeres. Su objetivo principal siempre ha sido el confort máximo para todo tipo de cuerpos y fue la primera marca que creó corsets con varillas elásticas causando una gran revolución en el mundo de la ropa íntima femenina.

Sus colecciones acogen siempre todas las tallas y colores de piel utilizando los tejidos más elásticos y cómodos del mercado. Su amplia trayectoria les ha permitido perfeccionar las técnicas de patronaje y costura, logrando así crear prendas insignia en el mundo del confort.

Sujetador balconet Push Up de Chantelle

El sujetador balconette push up es uno de los modelos de sujetadores push up Chantelle más buscados. Su escote es femenino, clásico y casi nostálgico pero que ahora vuelve a estar muy de moda.

Con delicadas combinaciones de encajes el sujetador balconette push up realza el pecho y lo mantiene en su sitio. Podrás encontrar modelos con y sin tirantes.

Chantelle Abosolute Invisible Push Up

Este es el modelo push up más discreto de Chantelle. Llamado Absolute Invisible push up es tan cómodo y elástico que no se va a notar que lo llevas. Están creados con una capa de foam que da forma al pecho, muy elástica, y por dentro un relleno push up encargado de realzar el busto.

Escote Pico de Chantelle

Para tus prendas mas escotadas Chantelle tiene varios modelos push up con escote de pico. Logran mantener la sujeción perfecta y el efecto push up que buscas al mismo tiempo que te permite llevar prendas de escote pronunciado. Los encontraras con encajes delicados y tonos piel hasta los colores de temporada.

Sujetador Push Up estilo foulard de Chantelle

Este modelo realza el escote y te permite decidir el grado de push up mas adecuado mediante unas almohadillas extraíbles. Es uno de los escotes mas sensuales de Chantelle ya que recubre la capa de foam unos delicados encajes a la vez que deja entrever la piel.

¿Te gustaría ver sujetadores Push Up de otras marcas? Echa un vistazo a nuestra sección general de sujetadores push up.