Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up Calvin Klein

La ropa interior de Calvin Klein es sinónimo de comodidad, con su mítico modelo blanco y negro con la banda elástica con su logotipo.Los sujetadores y braguitas Calvin Klein saltaron a la fama en la década de los 90, cuando Kate Moss salió en portada de una revista enseñando la goma elástica que es su insignia en muchos modelos. La colección de Calvin Klein va mucho más allá y aquí podrás comprar los mejores sujetadores push up Calvin Klein.

Sujetadores Push Up Calvin Klein Sin Aros

Es en esta categoría donde encontramos la versión push up del modelo insignia de la marca. De algodón o poliamida elástica Calvin Klein ha añadido relleno para lograr el efecto push up al mismo tiempo que mantiene su comodidad.

También hay en esta categoría modelos bralette push up que aportan mejor sujeción al cuerpo siendo muy cómodos. No es de extrañar que en los últimos años los sujetadores bralette se hayan hecho un hueco en la mayoría de los armarios de las mujeres.

De colores básicos, con su característica combinación de blanco y negro, este modelo con escote en V es el más deportivo dentro de la categoría push up. De poliamida de alta flexibilidad logra crear una prenda deportiva manteniendo el realce en el busto.

Calvin Klein Push Positive

El sujetador push up más espectacular de Calvin Klein. Logra un efecto super push up y con su escote muy pronunciado es perfecto para llevar con todo tipo de prendas. Aporta una máxima comodidad con su tejido flexible adaptándose a todos tus movimientos.

Calvin Klein Perfectly Fit

Esta colección sigue las líneas neutras de Calvin Klein, que crea un modelo básico con detalles de encaje en los laterales. De colores básicos y neutros harán que pasen desapercibidos y no transparenten con tu ropa. Las copas push up con relleno logran realzar el busto y su tejido de poliamida se ajusta al cuerpo.

Calvin Klein Seductive Comfort

En esta línea Calvin Klein crea un sujetador push up con líneas mas minimalistas, pero con un detalle de encaje delicado. Aportando así a la prenda básica de diario un poco de seducción.

Calvin Klein es la opción perfecta para aquellas mujeres que les guste vestir de forma más minimalista pero aún así les guste resaltar sus curvas.

¿Quieres probar otras marcas? Consulta nuestra sección general de sujetadores push up para verlas.