Saltar al contenido
Push Up

Sujetadores Push Up

Si te gusta resaltar tus curvas los sujetadores push up serán tu mejor aliado. Desde el boom que causó Wonderbra este tipo de sujetador se ha convertido en un must para muchas mujeres que desean ver así su figura más voluptuosa.

El sujetador push up ha ido evolucionando con el paso de los años y adaptándose a las necesidades de las mujeres. Desde sin aros para mayor comodidad a efectos doble o triple push up, para espaldas al descubierto… en nuestra selección podrás comprar tu sujetador push up para cada momento.

Sujetadores Super Push Up

¿Buscas un efecto aún más pronunciado? Los sujetadores super push up ofrecen la máxima sujeción y el máximo efecto, todo a la vez. Mediante cómodos rellenos harán que tu escote luzca más que nunca.

En esta categoría encontramos los sujetadores doble push up y también tripe push up. Solo dependerá del efecto que quieras conseguir.

Sujetadores Push Up Sin Tirantes

¿Quieres lucir un escote de infarto pero no renunciar al escote palabra de honor? Pues estos sujetadores son para ti.

Los nuevos sujetadores push up sin tirantes logran mantener una buena sujeción del busto sin requerir tirantes. Se adaptan a la forma de la espalda y muchos utilizan bandas de silicona para quedar bien sujetos. No hay nada más incómodo que notar como tu sujetador se mueve y estos modelos lo van a evitar.

Sin Aros

Cada vez la comodidad es más importante en las prendas de vestir y en los sujetadores push up no debería ser diferente. Por este motivo cada vez encontramos más sujetadores push up sin aros. Son fantásticos para lograr resaltar tus curvas sin la incomodidad de los aros.

Deportivos

¿Quieres lucir un buen escote en el gym? La moda y el verse bien está presente durante todos los ámbitos del día y por eso, si eres de las que quiere verse estupenda haciendo ejercicio no puede faltar un sujetador push up en tu ropa deportiva.

Estos sujetadores son excelentes para conseguir una buena sujeción durante los ejercicios y al mismo tiempo pronunciar tu escote.

Invisibles

¡Esta es la revolución! ¿Odias que se note en tu ropa que llevas sujetador? Estos sujetadores invisibles no se marcarán y al mismo tiempo aumentarán el volumen de tu pecho.

¿Has visto los sujetadores adhesivos? Con ellos, no solo no se notarán en tu ropa, sino que podrás llevar cualquier tipo de escote y de espalda y nunca se van a ver.

Hemos seleccionado los mejores modelos para ocasión y también las mejores marcas donde podrás encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

Marcas

Visita las secciones de marca para encontrar los sujetadores de tu marca preferida.

Chantelle

Wonderbra

Calvin Klein

Selene

Si ya has encontrado tu sujetador push up ideal, ¡echa un vistazo a nuestra sección de bragas push up para crear el conjunto perfecto!