Saltar al contenido
Push Up

Pantalones Push Up

Cuando encontramos un pantalón que nos sienta bien, se adapta al cuerpo y es cómodo se convierte inmediatamente en la pieza estrella de nuestro armario que nos ponemos casi a diario ya que sabemos que no es fácil encontrar el pantalón perfecto. Los pantalones push up nos aportan todo lo que buscamos en esta prenda y ahora se pueden comprar en gran variedad de tejidos, acabados, y perfectos para todas las ocasiones.

Tipos de Pantalones Push Up en 2021

Leggins

Vaqueros

Leggin push up efecto piel

¿Te gusta el look rockero? Los leggins de efecto piel o polipiel son perfectos para dar a nuestro estilismo un aire rockero y mas desenfadado imitando a los pantalones míticos de piel de los 80. El tejido de polipiel aporta elasticidad lo que permite conseguir unos leggins push up cómodos y que de adapten al cuerpo.

De todos los colores y acabados, su elasticidad permite hacer el tallaje skinny o pitillo y que a su vez nos garantizan comodidad.

Pantalón corto push up

Llega el buen tiempo, pero no queremos renunciar al efecto push up en nuestro pantalón corto. Encontraremos una variedad de leggings y shorts push up para el gimnasio, en acabado vaquero, bermudas blancas… Todo lo que necesites para realzar tu figura también en los meses de verano.

Pantalones Salsa

En Salsa están siempre en una búsqueda constante del pantalón perfectos. Son especialistas en vaqueros y tienen infinidad de tallas y acabados. Los pantalones push up de Salsa son bien conocidos en el mundo de la moda por su comodidad y costuras estudiadas que harán que tus piernas se vean larguísimas y tu trasero moldeado.

Pantalones Freddy

Esta marca se especializa en hacer todo tipo de pantalones y leggins con el efecto push up que tanto los gusta. Con su fit skinny, en los pantalones y leggins de Freddy se adaptan al cuerpo y realzan los glúteos con estudiadas costuras y bolsillos.

¡Los pantalones push up de Freddy no te dejarán indiferente!

Como ves, los pantalones push up han venido para hacerse un hueco destacado en tu armario. ¿Te podrás resistirte? No olvides visitar nuestras secciones especializadas en leggins y vaqueros push up.