Saltar al contenido
Push Up

Lencería Push Up

La lencería push up son prendas de ropa íntima que realzan y dan más volumen a nuestro cuerpo. Aquí podrás comprar tanto bragas como sujetadores push up.

Sujetadores

Bragas

Lencería Push Up para cada necesidad

Los sujetadores push up han evolucionado haciendo que esta prenda sea más cómoda que nunca y de los más versátil, ya que podemos encontrar desde los modelos de encaje más sensuales hasta modelos muy cómodos y deportivos sin aros. Ten en cuenta que con los modelos push up aumentaras una talla de sujetador, dos con los sujetadores doble push up y hasta tres tallas con los triple push up.

Puedes encontrar diferentes tipos de sujetadores push up, con o sin tirantes para tus vestidos palabra de honor, de escote pronunciado para resaltar tu lado más sensual, básicos para cada día o de espalda abierta para looks de noche.

La prenda más conocida de esta familia son los sujetadores push up, pero ¿sabías que también hay braguitas? Las bragas push up aportan volumen a los glúteos mediante almohadillas extraíbles y costuras que van a realzar tu anatomía.

Hay modelos, aunque menos comunes, que aportan relleno lateral para dar más volumen también a las caderas. Estas braguitas también van a ayudarte a reducir el abdomen y moldear tu cintura si así lo deseas. Con los modelos faja push up tendrás una figura más estilizada a la vez que consigues volumen en los glúteos.

Hay una amplia selección de braguitas por ejemplo con cintura alta que ayudaran con el efecto reductor pero también culottes, de corte brasileño o francés. Son ideales para vestidos y pantalones ajustados. Puedes encontrar conjuntos de lencería push up, así tendrás el sujetador a juego con las braguitas.

Bodies

¿Buscas alguna prenda más completa? Los bodies con push up son una única prenda que van a moldear todo tu torso.

Hay gran variedad de modelos, largos hasta el muslo para moldear tus piernas, hasta debajo del pecho o con sujetador incluido.

También encontraras bodies con efecto push up solo en la zona del sujetador, para esas mujeres que no deseen dar mas volumen a sus glúteos. En la zona íntima también encontrarás varios patrones, des de braguita normal, hasta tanga para que no se note con tus leggins mas ajustados. Encuentra tu body ideal según tus necesidades