Saltar al contenido
Push Up

Leggins Push Up

Los leggins… ¡la prenda que cambió nuestras vidas aportando comodidad absoluta! Llegaron como prenda básica para llevar al gimnasio y hacer deporte, pero han ido cambiando hasta ser un imprescindible de prácticamente todas las ocasiones. De deporte, de calle y hasta de vestir. Y ¿la última revolución? ¡Los leggins push up!

Estas prendas han evolucionado su diseño y patronaje hasta moldear nuestro cuerpo estilizando la silueta, marcar cintura y realzar los glúteos. Aquí los podrás comprar de todas las variedades.

Los mejores Leggins Push Up en 2021

Leggins push up de cintura alta

Las mallas con cintura alta estilizan aún más el cuerpo haciendo unas piernas larguísimas.

Se ajustan a la silueta y suelen acompañar la cintura alta de paneles y cortes laterales compresivos que moldean la cintura creando el conocido efecto de reloj de arena.

La cintura se reduce y los glúteos ganan protagonismo al mismo tiempo que dan aspecto de cuerpo tonificado.

Para deporte y Fitness

Los leggins nacieron en el campo del deporte y el fitness y las mallas push up son su versión perfecta.

Con el efecto butt-lift nos ayudan a lucir un cuerpo de infarto mientras practicamos deporte, para todas esas mujeres a las que nos gusta vernos bien, también, en el gimnasio. No importa cual sea tu deporte favorito, vas a encontrar el modelo de leggin perfecto.

Para running, yoga, pilates… en nuestra selección de los mejores modelos encontraras las mallas que mas se adapten a tus necesidades durante tus sesiones de entrenamiento.

De vestir

¡Se acabó renunciar al confort fuera del gimnasio! Los leggins han invadido nuestro armario y más con este efecto push up de infarto, ideales para salir a tomar algo o ir a la oficina. Los leggins de vestir push up han evolucionado tanto que los encontramos en gran variedad de tejidos, siempre manteniendo su elasticidad.

Los modelos más buscados son los negros, pero ¡vas a encontrar una variedad mucho más amplia! De polipiel efecto piel, de cuadros, de estampado leopardo, con lentejuelas y otras aplicaciones de fiesta… Encontramos infinitas opciones para que te acompañen en todas las ocasiones.

Leggins push up Ysabel Mora

Si buscas una apuesta segura no te pierdas la colección de leggins de Ysabel Mora. Se especializan en modelos que se adaptan al cuerpo como un guante y de infinidad de tejidos y modelos.

¿Ya has encontrado tu modelo favorito?

No te puedes perder estos leggins, súper favorecedores que harán que tus piernas sean infinitas, con un trasero realzado y moldeado al mismo tiempo que vas comodísima.

¿Sabías que también hay vaqueros con efecto son push up? Puedes verlos aquí.