Saltar al contenido
Push Up

Bragas Push Up

Las bragas push up son la solución perfecta si ya no puedes hacer más sentadillas para conseguir un trasero más voluptuoso. Esta prenda de ropa interior son unas braguitas convencionales, pero en la zona de los glúteos tienen una almohadilla o espuma que da más volumen a la parte superior glúteo logrando así el efecto que deseas.

Estas bragas te aseguran que las almohadillas no se van a mover de sitio al andar ya que van integradas o bien dentro de unas cavidades para evitarlo.Son ideales para llevar en cualquier momento porque al llevarlas puestas no se nota que tienen relleno y son tan cómodas y adaptables al cuerpo como cualquier braguita. Aquí podrás comprar varios tipos de bragas push up:

La mayoría de modelos llevan relleno en la zona de los glúteos pero si no tienes las caderas marcadas también encontrarás modelos con rellenos en los laterales para ofrecer así también el efecto de cadera con más volumen.

Ideales para vestidos y faldas ajustadas o pantalones pitillo. Escontraràs bragas push up de distintos tipos, por ejemplo, con cintura alta, culotte, corte brasileño…

Bragas con Faja

Estas bragas con faja no solo potenciarán tus glúteos, sino que al mismo tiempo reducirán el abdomen y moldearán tu figura. De esta forma se estiliza el cuerpo a la vez que da volumen al trasero.

Para lograr mayor efecto te recomendamos las bragas push up con faja de cintura alta.

Push Up Sin Relleno

Las braguitas push up sin relleno consisten en marcar y contraer la cintura para que de forma natural se le dé más importancia al glúteo. También ayudan a potenciarlo con patrones y costuras que ayudarán a alzarlo ligeramente.

Estas braguitas ofrecen un efecto push up menor que las anteriores. Es importante que, a la hora de elegir qué modelo vas a comprar, decidas bien qué efecto de push up estas buscando y si el modelo en cuestión va a lograr tus objetivos.

Cada braguita ofrece un relleno de un grosor específico o por ejemplo fíjate en si tienen o no costuras y si se pueden marcar con la prenda que deseas llevarlas.

¿Has encontrado tus bragas push up ideales? Puedes consultar nuestra sección de sujetadores para encontrar unos a juego.