Saltar al contenido
Push Up

Bikinis Push Up

Cada año cuando se acerca el buen tiempo tenemos la misión de encontrar el bikini perfecto que nos ayude a lucir como queremos. Y ¿Qué mejor aliado que los bikinis push up que nos ayude a realzar nuestro escote?

Estos bikinis están diseñados para realzar el pecho y conseguir un aspecto muy natural y cómodo, para que puedas disfrutar de un agradable día de playa. Están muy de moda y todas las marcas de ropa de baño ofrecen una gran variedad para que encuentres el que mejor te siente.

De todos los colores, estampados y patrones, aquí podrás comprar desde los tradicionales de triángulos hasta los bandeau.

Bikini Super Push Up

Si deseas un efecto más pronunciado o necesitas una ayuda extra para elevar el pecho te recomendamos los bikinis super push up. Mediante su patronaje y espumas consiguen un mayor efecto siempre manteniendo un aspecto natural de tu escote.

Con Relleno

Como hemos explicado anteriormente, los bikinis push up te ayudaran a aumentar la talla de tu pecho a la vez que realzarlo.

Estos bikinis push up con relleno son ideales si quieres aumentar aun mas tu talla de pecho actual. Mediante almohadillas, algunas extraíbles, colocadas en el interior de la copa realzarán el pecho des de la zona inferior creando así un escote espectacular.

Bandeau con Push Up

Dentro de los push up uno de los modelos que está más de moda es el bikini bandeau con push up. El bandeau se caracteriza por su escote palabra de honor, sin tirantes o con tirantes que puedes poner o quitar según prefieras.

Los más favorecedores son los drapeados en el centro creando así la ilusión de mayor volumen a la vez que recoge el cuerpo. También los encontramos con elementos decorativos como flecos o volantes.

Este sujetador logra una gran sujeción ya que toda su estructura frontal es un panel de foam con la forma de las copas del pecho, lo que hace que tenga mucha estabilidad. Los podemos encontrar también con relleno en el interior.

Bikini Triangulo con Push Up

El bikini de triángulos es uno de los clásicos y no puede faltar su nueva versión con push up. Se caracterizan por tener los triángulos de foam suave y en su interior pueden tener también almohadillas que realzan más tu pecho.

Con los tirantes anudados a la nuca ayudan a juntar el escote y que se vea muy bonito. Como ves, es prácticamente imposible no encontrar un modelo de bikini push up que se adapte a lo que estás buscando.

¿Eres más de bañador? Tenemos también una sección entera donde podrás ver los últimos diseños para esta temporada.