Saltar al contenido
Push Up

Bañadores Push Up

¿Estas buscando un traje de baño que se adapte a tu cuerpo y te ayude a realzar tu figura? Los bañadores push up son ideales para realzar tu pecho y estilizar la figura.

Los bañadores siempre han sido el gran aliado de las mujeres que desean estilizar su figura y disimular abdomen, pero es que además ahora están súper de moda. De colores divertidos, estampados y cortes atrevidos, el bañador se ha convertido en tendencia. Aquí podrás comprar los últimos modelos:

Bañadores Push Up con Relleno

¿Quieres lucir un escote más pronunciado? Entonces los bañadores push up con relleno serán tu mejor opción. Dentro de la copa llevan unas almohadillas, en muchos casos extraíbles, que ayudan a realzar más el pecho para que consigas verte de la manera que más te guste.

Con Aros

Si necesitas una ayuda extra para realzar tu pecho, los modelos con aros son una apuesta infalible. Enmarcan el pecho y ayudan a que la copa no se mueva, con ello consiguen una mayor sujeción y por lo tanto el efecto push up queda más conseguido.

Te sentirás más segura al notar que tu y tu bañador os movéis como una sola pieza.

Super Push Up

Los bañadores super push up son perfectos para mujeres con poco pecho que quieren conseguir un efecto de escote pronunciado y a la vez que se vea natural. Con almohadillas más gruesas en la parte inferior del pecho consiguen que se eleve mientras la espuma rellena la parte inferior de la copa.

Bañador Push Up para Natación

¿Eres deportista y quieres verte bien durante tus entrenos de natación? También encontrarás una amplia selección de bañadores aptos para el deporte que, a su vez, te ayudarán a realzar el escote. Ofrecen muy buena sujeción y son muy cómodos para la práctica de deporte. Nosotras estamos convencidas que verse bien debe ir de la mano de la comodidad.

En nuestra selección de bañadores push up veras que puedes encontrar todo tipo de modelos y escotes. Desde los clásicos bañadores blancos o negros que siempre están de moda hasta divertidos estampados.

El detalle principal a tener en cuenta cuando estés eligiendo tu bañador push up ideal es el escote y los tirantes. Los modelos atados detrás del cuello o halter ayudarán a juntar el pecho creando así un escote mas pronunciado.

Los drapeados en el pecho ayudarán a potenciar su volumen mientras que los drapeados en la cintura o el torso reducen, de manera visual, su silueta, haciéndote ver mas estilizada.

¡Esperemos que encuentres tu bañador push up ideal! En caso de que prefieras algo para la playa te recomendamos que mires nuestra sección de Bikinis.